Sistemas de Monitorización y Telecontrol - Versión técnica

Monitorización y telecontrol de consumos Divulgativos A3e

Es la versión técnica (solo para asociados) del  documento "Sistemas de monitorización y telecontrol como herramienta para el ahorro y la eficiencia energética". Tiene por objeto describir las ventajas y los ahorros energéticos que se pueden conseguir implantando un sistema de M&T. Explica el alcance y los componentes de estos sistemas, los errores más habituales que se cometen, las aportaciones que realiza al funcionamiento de un Sistema de Gestión Energética y a la Medida y Verificación de ahorros. También incluye la experiencia de 9 casos de éxito de empresas de muy diferente tamaño y sector. Este documento ofrece la versión extendida del documento divulgativo con el mismo nombre.

Detalles del documento
07/12/2014 95 pág. Acceso privado
A3e

La descarga de este archivo está habilitada solo para Asociados. Si ya lo es, por favor contacte con nosotros para que podamos remitirle el documento.