Circutor Contactar con la empresa

Circutor

Información general

CIRCUTOR, con más de 40 años de experiencia, dispone de 6 centros productivos en España y la República Checa, que trabajan en el diseño y fabricación de equipos destinados a mejorar la eficiencia energética: equipos de medida y control de la energía eléctrica y de la calidad del suministro, protección eléctrica industrial, compensación de reactiva y filtrado de armónicos, recarga Inteligente de vehículos eléctricos y energías renovables.

Aportando soluciones con más de 3.000 productos en más de 100 países en todo el mundo.

Nº de trabajadores: Más de 500

Vial Sant Jordi, S/N Viladecalls, 8232 Barcelona

937452900 / www.circutor.com

Fabricación de productos