iON smart energy (ionse) Contactar con la empresa

iON smart energy (ionse)

Información general

iON smart energy es una consultoría en eficiencia energética cuyos servicios incluyen la implantación de Sistemas de Gestión Energética (ISO50001), realización de Auditorías, análisis de Calidad de la Red Eléctrica, diseño de Planes de Medida & Verificación de Ahorros (IPMVP), implementación de Medidas de Ahorro Energético e implantación de dispositivos y sistemas para la Medida y Monitorización de la Energía y Agua.

Nº de trabajadores: Entre 5 y 20

Avda. Emilio Lemos 2, 4ª planta 407.2 - Sevilla, 41020 Sevilla

95 404 5108 / www.ionse.es

Servicios de consultoría

Auditorías energéticasProyectos - Anteproyectos - Estudios de viabilidadImplantación del proyectoOperación y mantenimientoControl, medida y verificación de ahorrosGestión energéticaFormaciónAsesoramiento en generalRealización de estudios de la calidad de la red eléctrica.

Comercialización y distribución de productos

Software (Gestión energética)Productos de iluminación / alumbradoSistemas de calor / fríoInstrumental de medidaPasarelas y equipos para la comunicación y el telecontrol. Equipos y sensores de medida.

Contratos de Servicios energéticos

Contrato de garantía de ahorrosContrato integral sin suministroContrato integral con suministro

Ámbito geográfico de actuación

Toda España