Video de FOROGEn 2015

El I Foro Nacional de Gestión Energética reunió el 17 de noviembre de 2015 en la sede del COAM de Madrid a 200 profesionales de la gestión energética y grandes empresas.

FOROGEn en números

Le mostramos las cifras que hablan de FOROGEn como el evento del ámbito de la gestión energética en España y que consiguió reunir a más de 200 profesionales.

192 profesionales inscritos
115 reuniones de networking
11 patrocinadores / 9 entidades colaboradoras
10 media partners
Más de 130 publicaciones en 30 medios de comunicación
5.000 sesiones en la microsite de FOROGEn
Más de 700 tweets generados y 50.000 impresiones orgánicas
Más de 20 debates abiertos en Linkedin

Asociación de Empresas de Eficiencia Energética

La Asociación de Empresas de Eficiencia Energética ‐ A3e, es una organización sin ánimo de lucro que en la actualidad agrupa a 98 empresas, entidades y organismos colaboradores, que desarrollan su actividad total o parcialmente en el sector de la eficiencia energética.

A3e tiene vocación de representar los intereses de todas las empresas que trabajen en el ámbito de este sector en España, agrupando por tanto a Consultoras Energéticas/Auditoras, Empresas de Servicios Energéticos (ESEs), fabricantes de equipos y componentes y distribuidoras y comercializadoras de energía.

A3e tiene su sede en Madrid y cuenta con seis delegaciones en el territorio nacional.

Kilowatio

Watio