Logo de FOROGEn'18

El Foro nacional para profesionales y empresas que apuestan por la gestión energética eficiente.

¿Qué es FOROGEn?

El IV Foro Nacional de Gestión Energética - FOROGEn 2018 - es un lugar de encuentro para empresas interesadas en mejorar su eficiencia energética y profesionales de la gestión energética. Celebra su cuarta edición el próximo 22 de noviembre de 2018 en la sede del COAM de Madrid.

A través de presentaciones cortas y dinámicas, empresas consumidoras compartirán sus experiencias en gestión energética. Además, FOROGEn 2018 ofrece mesas de debate con los asistentes, ponencias de expertos en eficiencia energética y la posibilidad mantener reuniones privadas en un Área de Networking.

Experiencias de Empresas líderes en gestión energética

Conoce las estrategias y experiencias en gestión energética de empresas de primer nivel en la industria y en el sector servicios.

Networking con reuniones agendadas

Los asistentes tendrán la posibilidad de agendar reuniones particulares con gestores energéticos de empresas líderes, en los tiempos dedicados al coffee break y al almuerzo.

Novedades tecnológicas para mejorar la eficiencia energética

Exposición de stands de patrocinadores con las últimas herramientas y soluciones tecnológicas... ¡Ponte al día!

Foro dinámico y participativo

Un evento muy dinámico con presentaciones no comerciales ajustadas a 15 minutos y debates con la participación del público en cada bloque.

Colaborador de FOROGEn'18
¿A quién va dirigido FOROGEn?
  • Empresas interesadas en mejorar su gestión energética
  • Gestores energéticos
  • Jefes de mantenimiento
  • Consultores o ingenierías
  • Empresas de Servicios Energéticos
  • Facility Managers
  • Fabricantes de equipos y componentes
A3e lanza la cuarta edición del Foro Nacional de Gestión Energética – FOROGEn 2018
La cuarta edición del Foro Nacional de Gestión Energética – FOROGEn 2018 (Madrid, 22 de noviembre) amplía sus ejes temáticos para cubrir las últimas novedades en materia de eficiencia energética. Organizado por la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética – A3e, el Foro se ha convertido en una cita anual ineludible para toda empresa interesada en ahorrar energía. Tras tres exitosas ediciones, el evento más importante de gestión energética vuelve con nuevas temáticas, ponentes de primer nivel y precios más atractivos para facilitar la asistencia de todo tipo de profesionales. En 2018, FOROGEn 2018 se centrará en la creación de espacios de confianza... Leer más

Reuniones de Networking

Patrocinios

Deja que tu marca se vea en FOROGEn.

Kilowatio

Climaeficiencia

Electroeficiencia

Avance Programa

Listado de las diferentes temáticas que se van a desarrollar durante el evento.

Reserva tu plaza y empieza a trabajar por la eficiencia.

Oferta
Después del 30/09/2018

(*) Precios sin IVA

Seleccione una opción:

Palabras de asistentes de otras ediciones.

Para una empresa como la nuestra, este Foro ha resultado muy útil. No sólo por las ponencias, sino por el networking. Puedes hablar con expertos de todo tipo y recibes muchas ideas para mejorar.

José María Tejera Jefe de Grupo de Control de Procesos y Planificación Energética @Atlantic Copper

FOROGEn ha sido experiencia muy enriquecedora. Fue interesante conocer lo que están haciendo o lo que pueden ofrecer otras empresas y nos ha dado varias ideas para adaptarlas a nuestra gestión. Lo recomiendo tanto para empresas que están empezando como para las que ya han implantado un sistema de gestión energética

Ingrid de la Fuente Global Technical Services Manager @Meliá Hotels International

Es un entorno profesional con un formato variado y dinámico. El formato permite seleccionar entre ponencias, networking o stands. Puedes comparar lo que te cuentan con tu caso y no hay ponencias comerciales. El año que viene repetiré seguro.

Alejandro Martín Jefe del Dpto. de Mantenimiento y Energía @Decathlon

La Sede del COAM