Destacados FOROGEn 2016


Ver todas las fotos

FOROGEn 2016


El II Foro Nacional de Gestión Energética (Madrid, 17 de noviembre) ha centrado su atención en experiencias en gestión energética de empresas líderes en industria y en el sector servicios.

Los 235 asistentes (un 20% más que en su primera edición) también han disfrutado de espacios dedicados a la compra de energía, soluciones tecnológicas y reuniones de networking con gestores energéticos, expertos en eficiencia energética y empresas que quieren mejorar su gestión energética.

Impacto


FOROGEn II
16 empresas ponentes
235 profesionales inscritos – 50 representantes de empresas consumidoras de energía
120 reuniones de networking
12 patrocinadores, 13 entidades colaboradoras y 12 media partners
122 publicaciones relacionadas en más de 25 medios de comunicación
6.000 sesiones en la microsite de FOROGEn
Más de 800 tweets generados y 500.000 impresiones orgánicas
Más de 20 debates abiertos en Linkedin

Vídeo de FOROGEn 2016


El II Foro Nacional de Gestión Energética reunió el 17 de noviembre de 2016 en la sede del COAM de Madrid a 200 profesionales de la gestión energética y grandes empresas.

FOROGEn asistentes


Total Sector (EE) Fuera del sector (EE)
Asistentes (personas) 235 182 53
Asistentes (empresas) 192 138 54
Gráfica sobre los asistentes a FOROGEn II

Experiencias de Empresas en Gestión Energética

Experiencias de Empresas en Gestión Energética

FOROGEn 2016 ha reunido una variada selección de empresas líderes de la industria y el sector servicios con una gestión energética ejemplar: Atlantic Copper, Bayer, ThyssenKrupp, Mahou San Miguel, Grupo Cortefiel, Mutua Madrileña y Triodos Bank compartieron los detalles de su modelo de gestión energética y los ahorros obtenidos.

Compra de Energía

Compra de Energía

El Foro también dedicó un bloque exclusivo a analizar distintos modelos exitosos de compra de energía, tanto en el mercado eléctrico como en el mercado del gas, ilustrados con casos de distintos tipos de empresas y presentados por expertos de Creara, Grupo Asecor, Fortia y EDP.

Análisis de Expertos

Análisis de Expertos

Los asistentes a FOROGEn 2016 pudieron conocer de primera mano la opinión de especialistas contrastados en eficiencia energética. Empresas como Carlo Gavazzi, Daikin, Dexma, Seinon, Smarkia y Socomec explicaron las claves y los últimos avances en materia de soluciones tecnológicas y herramientas de gestión energética.

Networking

Networking

FOROGEn 2016 ofreció la posibilidad de agendar reuniones privadas con otros asistentes en un espacio exclusivo. El evento acogió 120 reuniones de networking entre gestores energéticos, expertos en eficiencia energética y empresas interesadas en reducir su consumo energético. El almuerzo-cóctel proporcionó otro espacio informal para intercambiar opiniones e intereses.


IV Premios de Eficiencia Energética


FOROGEn 2016 acogió la ceremonia de entrega de los IV Premios de Eficiencia Energética A3e - El Instalador, presentada por el cómico Juan Solo. El Premio a la Mejor Gestión Energética recayó en Torre Rioja Madrid S.A., por la rehabilitación energética integral del Edificio AA88.


Patrocinadores


Kilowatio
Watio