III Foro Nacional de Gestión Energética

Colaboradores Institucionales

Colaborador corporativo

Patrocinadores

Kilowatio

Watio

Networking

¿Cómo funciona el networking?

FOROGEn ofrece la posibilidad de networking real y estructurado mediante el sistema "Yo te pido - Tú me aceptas"

Para participar en el Networking de FOROGEN lo primero que hay que hacer es clicar la opción "Si quiero mantener reuniones con otros asistetees de FOROGEN" en el formulario de inscripción.

El lunes 13 de noviembre recibirá un mail con el enlace (URL), el usuario y la contraseña, al área privada desde donde podrá solicitar las reuniones que le gustaría mantener (con los asistentes que se hayan inscrito y hayan marcado la opción de networking). Tenga presente que muchos asistentes se inscriben los últimos días (y no todos marcan la opción de participar en el networking).

A partir de esa fecha podrá solicitar las reuniones que quiera. Una vez hecha la solicitud, el destinatario de la misma deberá aceptarla para que se genere la reunión. Además, tendrá a su disposición un sistema de mensajería abierto para contactar con otros asistentes.

Consulte a coninuación las indicaciones para solicitar reuniones y enviar mensajes.

INDICACIONES PARA SOLICITAR REUNIONES 

1- Entrar en el Área Privada (http://forogen2017.tufabricadeventos.com/areaPrivada/)

2- Pinchar sobre el “Listado de participantes” para poder ver el listado de todas las empresas con las que puede solicitar reunión (aquellas que han marcado Si quiero mantener reuniones con otros asistentes de FOROGEN).
 
3- Al pinchar sobre el nombre de cada empresa se abrirá una ficha con la información de la empresa. Dentro de esta ficha encontrará el botón para poder enviarle la solicitud de reunión.
 
4- Elija la hora / las horas a la/s que desea  reunirse dentro de los tiempos de café (11:30 - 12:15 horas) y almuerzo (14:30 - 16:00 horas). Si quiere enviar algún texto adicional sobre la reunión también es posible.
 
5- Una vez haya enviado las solicitudes de reuniones, podrá ver el estado en el que se encuentran dichas reuniones en el apartado “Solicitud de reuniones”, tanto las que ha solicitado como las que le han solicitado.
 
6-Las solicitudes de reunión le llegarán por mail para que pueda aceptarlas o rechazarlas. Tanto si le aceptan o rechazan una reunión que ha solicitado, le llegará un mail informándole.
 
8- En el apartado “Mi agenda” podrá ver todas las reuniones que se le han agendado.

NOTA 1: Es importante hacer la inscripción en FOROGEn antes del lunes 13 para "aparecer" en los listados del Networking.

NOTA 2:  En el listado de participantes de networking solo verá a los asistentes que hayan indicado en su ficha de inscripción que desean tener reuniones de networking durante Forogen.

Pincha en el siguiente enlace para inscribirte en FOROGEn 2017 y participar  en sus sesiones de Networking.

 

INDICACIONES PARA USAR LA MENSAJERÍA

1- En Mensajería clicka en  "Nuevo mensaje" para ver  el listado de todos los asistentes a Forogen.

2- Selecciona la persona a la que desea enviar el mensaje

3- Se le abrirá una ficha con información de la persona y tendrá que ir al icono del "sobre" para poder escribir el mensaje.

4- Podrás consultar los mensajes recibidos y enviados.
 
NOTA 1: En el listado de "Mensajería" podrá ver a todos los asistentes inscritos en Forogen.

Colaboradores

Media partners