A3e publica regularmente artículos técnicos y de opinión en distintos medios de comunicación para promocionar la eficiencia energética y divulgar conocimiento.

En esta sección se pueden consultar los artículos realizados por la propia asociación o por profesionales de las empresas miembros, en nombre de A3e. Si eres asociado y quieres que algún artículo tuyo sea publicado (como Asociación) envianoslo a administracion@asociacion3e.org o ponte en contacto con nosotros.

FECHA:   mes  año

123456789 >>

5/8/2015

1 año de retraso en la transposición de la Directiva 2012/27/UE de Eficiencia Energética