A3e lanza un mapa interactivo sobre los registros autonómicos de las Auditorías Energéticas

A3e ha lanzado una web informativa en la que, a través de un mapa interactivo, se pueden ver los requisitos y la forma de entrega que cada comunidad autónoma establece para entregar las auditorías energéticas obligatorias de acuerdo con el Real Decreto 56/2016.

FOROGEn se consolida como referencia en el sector de la eficiencia energética

Más de 230 profesionales se han dado cita el 17 de noviembre en el COAM de Madrid con motivo del II Foro Nacional de Gestión Energética - FOROGEN 2016, una cifra que supone un aumento considerable de público con respecto al año pasado.

Torre Rioja Madrid gana los IV Premios de Eficiencia Energética

El proyecto de Rehabilitación Energética Integral del Edificio AA81 presentado por la empresa Torre Rioja Madrid S.A., ha sido galardonado con el premio a la Mejor Gestión Energética 2016, tras haber logrado reducir un 60% el consumo energético del edificio. Pincha para ver todos los ganadores y finalistas.

123456789 >>

Hemeroteca de Newsletter

Cumplimentando este formulario podrá recibir periódicamente nuestro boletín de noticias en su correo electrónico.

Titular

* Debe rellenar todos los campos

Grupos de trabajo Destacados
Asóciate