Dos meses para que las Comunidades Autónomas pongan en marcha la inspección de auditorías energéticas

A3e pide a las Comunidades Autónomas que antes del 14 de noviembre de 2016 fijen los criterios de evaluación de las auditorías energéticas, así como los mecanismos de inspección y control, para garantizar la calidad de las mismas. Según un reciente estudio de A3e, la mitad de las grandes empresas españolas todavía no habría iniciado la contratación de la auditoría energética.

Más información

Más de la mitad de las grandes empresas españolas todavía no habría contratado la auditoría energética obligatoria

Un Estudio de A3e revela que el 47% de las grandes empresas españolas no habría ni siquiera iniciado los trámites para la contratación y el 45% de las que sí ha iniciado los trámites, no habría adjudicado.

A3e y El Instalador convocan los IV Premios de Eficiencia Energética

Tras el éxito de las tres primeras ediciones, la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3e) y la editorial El Instalador convocan los IV Premios de Eficiencia Energética A3e - El Instalador. Los premios serán entregados en el II Foro Nacional de Gestión Energética (FOROGEn 2016) que tendrá lugar el 17 de noviembre de 2016 en la sede del COAM de Madrid.

123456789 >>

Hemeroteca de Newsletter

Cumplimentando este formulario podrá recibir periódicamente nuestro boletín de noticias en su correo electrónico.

Titular

* Debe rellenar todos los campos

Grupos de trabajo Destacados
Asóciate