Nuevo documento A3e: Sistemas de Gestión Energética 2016. Preguntas Frecuentes

El nuevo Documento A3e Sistemas de Gestión Energética. Preguntas Frecuentes actualiza los anteriores trabajos de la asociación sobre Sistemas de Gestión Energética -SGEn, adaptando los contenidos al escenario creado tras la entrada en vigor del RD 56/2016.

Más información

Las Comunidades Autónomas y MINETUR coordinan una interpretación común del RD 56/2016

Representantes de 5 Comunidades Autónomas debatieron intensamente sobre la interpretación a adoptar del Real Decreto 56/2016 en la Jornada A3e celebrada el miércoles 15 de junio en GENERA

Nuevos Webinars gratuitos de A3e

Este mes de junio, A3e ofrece 4 webinars gratuitos que buscan difundir las ventajas de las principales herramientas para generar ahorros energéticos en las empresas, de acuerdo con los requisitos del Real Decreto 56/2016.

123456789 >>

Hemeroteca de Newsletter

Cumplimentando este formulario podrá recibir periódicamente nuestro boletín de noticias en su correo electrónico.

Titular

* Debe rellenar todos los campos

Grupos de trabajo Destacados
Asóciate