A3e organiza tres jornadas en Genera 2016

A3e aumentará su participación en GENERA 2016 para ofrecer 3 jornadas gratuitas abiertas al público. Además, la asociación aprovechará la Feria para celebrar su Asamblea General Anual 2016 y tendrá un stand (Pabellón 5, Stand E12) que pretende servir de punto de encuentro para las empresas miembro de A3e y todas las personas interesadas en la eficiencia energética.

A3e presenta en Madrid el documento Compra de Energía

El Hotel NH La Habana de Madrid acogió el pasado 25 de mayo la Jornada A3e Compra de Energía y Mercados, en la que se presentó el nuevo documento divulgativo Compra de Energía.

Jornada A3e sobre Compra de Energía y Mercados - Madrid, 25 de mayo

A3e organiza, con la colaboración de CPONET y la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, una interesante jornada sobre Compra de Energía y Mercados. La jornada tendrá lugar el próximo 25 de mayo en el Hotel NH La Habana de Madrid y está dirigida a empresas de todo tipo interesadas en el ahorro energético, gestores energéticos profesionales de las compras y profesionales del sector energético.

123456789 >>

Hemeroteca de Newsletter

Cumplimentando este formulario podrá recibir periódicamente nuestro boletín de noticias en su correo electrónico.

Titular

* Debe rellenar todos los campos

Grupos de trabajo Destacados
Asóciate