Resumen y ponencias de la Jornada A3e Nuevo RD 56/2016, Auditorías Energéticas y Sistemas de Gestión Energética

Os ofrecemos todas las ponencias y fotos de la Jornada "Nuevo RD 56/2016, Auditorías Energéticas y Sistemas de Gestión Energética", celebrada en Oviedo el pasado 28 de abril de 2016 y coorganizada por el Gobierno del Principado de Asturias, la Fundación Asturiana de la Energía y A3e.

Más información

El Principado de Asturias y A3e coorganizan la jornada Nuevo RD 56/2016: Auditorías Energéticas y Sistemas de Gestión Energética

El Gobierno del Principado de Asturias, la Fundación Asturiana de la Energía (FAEN) y A3e coorganizan la juornada gratuita Nuevo RD 56/2016: Auditorías Energéticas y Sistemas de Gestión Energética.
El evento tendrá lugar el próximo 28 de abril en la Consejería de hacienda y Sector Público de Oviedo

Más información

Rodrigo Morell explica en el COIIM las figuras de Auditor Energético y Proveedor de Servicios Energéticos

El Salón de Actos del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM) acogió el pasado miércoles 6 de abril una concurrida jornada sobre la aplicación del R.D. 56/2016 (obligaciones a cumplir por grandes empresas y cualificación de auditores y proveedores de servicios energéticos) con la participación del presidente de A3e, Rodrigo Morell.

123456789 >>

Hemeroteca de Newsletter

Cumplimentando este formulario podrá recibir periódicamente nuestro boletín de noticias en su correo electrónico.

Titular

* Debe rellenar todos los campos

Grupos de trabajo Destacados
Asóciate