<< Volver al listado de noticias

El presidente del grupo Ríos Renovables, Empresario del Año de Navarra

Adalberto Ríos recibió el premio el pasado martes 29 de enero de parte de la revista ‘Negocios en Navarra’ en colaboración con la CEN

Adalberto Ríos recibió el Premio Empresario del Año, el pasado martes 29 de enero, en la que es ya la vigésimo segunda edición del galardón que concede la revista ‘Negocios en Navarra’ en colaboración con la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN).

En una sesión celebrada el pasado 19 de diciembre en Pamplona, el jurado eligió a Adalberto Ríos Empresario del Año de entre las veinte candidaturas que fueron presentadas. El fallo reconoció “las virtudes del desarrollo empresarial de un hombre hecho a sí mismo y su capacidad para impulsar y transformar una empresa familiar en un operador de referencia en el sector de las energías renovables, a través de la internacionalización y la diversificación de sus actividades”.

La Presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, asistió al acto celebrado en un establecimiento hotelero de Pamplona y solicitó la colaboración de los empresarios allí congregados para la activación de la economía y la creación de empleo. “El sector público puede contribuir a la dinamización del mercado laboral pero no tiene capacidad de generar el empleo necesario sin provocar desequilibrios severos en forma de endeudamiento e inestabilidad presupuestaria”, dijo.