<< Volver al listado de noticias

Somfy presenta el nuevo TAHOMA PAD IO

TAHOMA PAD IO es una tableta intuitiva para el control de todos los automatismos del hogar. ¿Se imagina poder gestionar todos los equipamientos io-homecontrol de su hogar desde una pantalla táctil? Cómodamente, sin complicaciones tecnológicas, a través de iconos sencillos e intuitivos, mover persianas, toldos, cortinas, abrir la puerta del garaje… Somfy lo hace posible con el nuevo Tahoma Pad io.  Se trata de una pantalla táctil para ubicación en pared o sobremesa, muy sencilla de usar.

Pad io se comunica vía inalámbrica con todos los automatismos Somfy con tecnología io-homecontrol del hogar, de forma segura y fiable. La pantalla ofrece información al usuario sobre el estado de persianas y toldos, y confirma si ha podido ejecutar cada orden emitida. Una gestión global y sencilla; para Somfy, la domótica debe ser simple, amigable y práctica.

Además de permitir subir y bajar las protecciones solares, Tahoma Pad io ofrece la posibilidad de programar a qué hora se activarán automáticamente persianas y toldos, cada día de la semana. De esta manera, se puede disfrutar de mayor seguridad en el hogar, con el máximo confort, además de ahorrar energía gracias al accionamiento automático en función del sol.

Tahoma Pad io de Somfy funciona mediante un software que se actualiza fácilmente on line, manteniendo siempre la instalación con el máximo de funcionalidades para el usuario. Todo esto con la tranquilidad de una marca de confianza, con más de 40 años de presencia en el mercado europeo, y más de 300 instaladores oficiales en toda España.