<< Volver al listado de noticias

EFINNOVA ayudará a mejorar la gestión energética de más de 50 PYMEs de Castilla-La Mancha

EFFINNOVA ha sido la empresa seleccionada por diversas organizaciones empresariales de Castilla-La Mancha para llevar a cabo el diseño y desarrollo de Planes Estratégicos Empresariales en Eficiencia Energética, con el fin de mejorar la gestión energética de más de 50 PYMEs de la región. Concretamente, los trabajos van dirigidos principalmente a la implantación en dichas empresas de sistemas de gestión energética basados en la norma UNE EN ISO 50001. Estas empresas contarán con una ayuda de hasta el 50 % para la ejecución de estas actuaciones, al desarrollarse en el marco de programas cofinanciados a través del Fondo Social Europeo.

Sobre EFINNOVA:

EFINNOVA ofrece un completo e innovador servicio de consultoría en medio ambiente, eficiecnia energética y calidad. Con sede en Alvabacete, EFINNOVA es líder en Castilla – La Mancha en la formación de profesionales en esas ramas, ofreciendo un catálogo de cursos especializado, en continua actualización y que da respuesta segura a las necesidades más exigentes de los nuevos procesos productivos.