<< Volver al listado de noticias

Nogawatio Ese ha implantado un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente conforme a las normas UNE EN-ISO 9001:2008/UNE EN ISO 14001:2004.

Dada la especialización de la empresa en la envolvente térmica de los edificios así como la Certificación Energética de los mismos, el alcance en el que se ha certificado la compañía ha sido:  “ PRESTACION DE SERVICIOS DE CERTIFICACION ENERGETICA DE EDIFICIOS NUEVOS Y EXISTENTES. SUPERVISION DE CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGETICA DE EDIFICIOS”.

Esta política de gestión de la calidad está en consonancia con los valores de NOGAWATIO ESE SLU en llevar a cabo una mejora continua en todos sus procesos,  así como la calidad en los Certificados de Eficiencia Energética.