<< Volver al listado de noticias

Marwen Ingeniería participa en el XI Congreso Iberoamericano de Municipalistas

MARWEN INGENIERÍA ha tenido una presencia relevante en el Congreso, ya que además de disponer de un stand para ofrecer sus servicios a los congresistas de cerca de 20 países iberoamericanos reunidos en el evento, también ha participado en un Panel sobre Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, con una ponencia realizada por su director general, Javier Martínez, la cual fue muy bien recibida por los congresistas asistentes, bajo el título de “Medidas de ahorro energético y económico en las municipalidades”.

MARWEN INGENIERÍA continua con la ejecución de su plan de internacionalización de manera muy activa y este evento le ha proporcionado unas líneas nuevas de expansión a trabajar para seguir creciendo.

Por último, MARWEN INGENIERÍA estuvo presente en la ciudad de Buenos Aires, el día 10 de octubre en el Seminario Internacional que cerraba como colofón este congreso y que se celebró en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, cuyo tema principal fue la visión del municipalismo iberoamericano frente a los retos de la agenda post 2015, hacia una nueva gobernanza local.