<< Volver al listado de noticias

DEXMA organiza su 3º Foro sobre Gestión Energética en Barcelona (11 de noviembre) y Madrid (13 de noviembre)

Un año más DEXMA organiza el 3er Foro de Gestión Energética el 11 de Noviembre en Barcelona y el 13 de Noviembre en Madrid, evento gratuito y dirigido a empresas, entidades públicas y profesionales del sector energético, interesados en el ahorro y eficiencia energética de sus edificios e instalaciones.

Este año el programa girará entorno a nuevos Casos de Éxito de gestión y ahorro energético en los sectores de Edificación Corporativa, Administración Pública, Retail e Industria, el estado de la Eficiencia Energética en España y muchas novedades de DEXMA.

Con la asistencia de más de 320 profesionales el año pasado (entre Barcelona y Madrid), DEXMA plantea el 3er Foro de Gestión Energética como un evento dinámico, práctico y con mucho networking entre los asistentes. Por ello DEXMA se reserva el derecho de admisión al evento y valorará el interés de asistencia de cada participante.

La jornada contará con un TechCorner, espacio donde fabricantes de equipos de medida y tecnologías de eficiencia energética como Socomec, JUNG, Step, Carlo Gavazzi, 2embedcom, Effiautomation, Satel y Cliensol presentarán sus ultimas novedades, desde la monitorización más simple del contador fiscal en tiempo real a las soluciones más completas de submedida y control.

Con más de 150 Partners en 24 países, DEXMA se ha situado como una de las empresas europeas líderes de su categoría. Más de 600 empresas medianas y grandes usan a día de hoy el software de DEXMA como base en su estrategia de ahorro energético, en sectores como el Universitario (UPC, URV), Edificación Pública (Generalitat de Catalunya, Ajuntament de Barcelona, Ajuntament del Prat), Edificación Privada (Colonial, Agbar), Hoteles (NH), Supermercados (DIA) y Retail (VIPS, Rodilla).

DEXCell Energy Manager es un software en la nube, compatible con cualquier fabricante y protocolo de medida, que ayuda a las empresas a gestionar y reducir su consumo energético, a través del registro de facturas, monitorización en tiempo real, medida de subconsumos, análisis, alarmas, informes y control. DEXMA ofrece su software y servicios a traves de una Red Global de Partners formada por más de 150 empresas, gran parte de ellos Empresas de Servicios Energéticas, Utilities y Integradores. Fundada en 2007, DEXMA tiene oficinas en Barcelona y Londres.

Más información y consulta de los programas en: http://www.dexmatech.com/?p=5235