<< Volver al listado de noticias

MARWEN INGENIERÍA ejecuta proyectos de eficiecnia energética de la Diputación de Jaén

Todos sabemos ya que el uso indiscriminado de la energía y la contaminación lumínica suponen un impacto negativo sobre el medio ambiente, por lo que se hace necesario evitar en la medida de lo posible. La eficiencia y el ahorro energético pueden conseguirse sin afectar al normal desarrollo de cualquier actividad y reduce tanto las emisiones de gases de efecto invernadero como la factura energética. En Marwen Ingeniería pasamos de las palabras a los hechos, y desde el Departamento de Soluciones Energéticas de la empresa hacemos realidad para nuestros clientes estos ahorros.

Nuestro último proyecto lo hemos llevado a cabo con la Diputación de Jaén, dentro del  programa Plan Extraordinario de Cooperación para la Dotación y Modernización de Espacios Productivos de la provincia de Jaén, en el que se ha actuado para mejorar la Eficiencia Energética en Alumbrado Público de varios Polígonos Industriales de municipios de la provincia:

• Polígono Industrial de San Roque, en Arjonilla.
  • Polígono Industrial Calle Arjona, en Arjonilla.
  • Polígono Industrial Los Retiros, en Huelma.
  • Polígono Industrial Llanos de Ochoa, en Cambil.
  • Polígono Industrial de Cárcheles, en Cárcheles.

En todos ellos y gracias a las ayudas de Diputación, los ayuntamientos pueden ya disfrutar de tecnologías más eficientes en su alumbrado público que le ayudarán a ahorrar energía, dinero y emisiones de CO2 al medio ambiente.