Acceso a asociados
menu_socios
fondo

       
   << Volver al listado de noticias  
       

La promoción de otoño de FLUKE reduce algunos precios e incluye varias ofertas gratuitas

 
 

 

Fluke, líder mundial en instrumentos de prueba profesionales y compactos, presenta siete nuevos paquetes de promociones para otoño de 2015, vigentes desde el 1 de septiembre de 2015. Entre las ofertas se incluye una reducción de precio del Multímetro digital 3000 FC, junto con descuentos en kits basados en los Módulos de corriente A3001FC, las Pinzas amperimétricas 325, los Comprobadores de instalaciones T5, los Comprobadores 6500 PAT y los Comprobadores multifunción de instalaciones 1650. Los kits cuentan con todo lo necesario para comenzar las mediciones. 


Las ofertas incluyen los exclusivos Fluke Connect®, que le permiten conectar sus instrumentos con la app para móvil y realizar medidas con seguridad desde una ubicación mientras ve los resultados en otra diferente. Podrá enviar datos de las mediciones a smartphones para guardarlos y compartirlos con el resto de miembros del equipo. 


Reducción de precios en instrumentos y kits  


El Multímetro inalámbrico serie 3000 FC cuenta con Fluke Connect® y conexión Bluetooth/Wifi, y ahora tiene una reducción de precio permanente del 10 al 18% (la cantidad exacta depende del mercado). El instrumento realiza mediciones de tensión de verdadero valor eficaz y corriente, y tiene una resolución de 6000 cuentas con rango manual y automático, así como mediciones de rango, frecuencia, capacitancia, resistencia, continuidad y diodos. La precisión básica está en un excelente 0,09%. 


En determinados países habrá un importante ahorro de aproximadamente un 30% en el Módulo inalámbrico de corriente de CA 3001 iFlex FC. Y para que el trato le resulte todavía más interesante, ahora lo entregamos junto con un divertido coche de carreras a distancia, durante el período de la promoción. Capaz de medir corrientes de verdadero valor eficaz de hasta 2.500 A de CA, el A3001 FC puede transmitir sus lecturas de forma inalámbrica hasta otras unidades compatibles con Fluke Connect, y cuenta con una capacidad de registro que puede registrar y almacenar hasta 65.000 lecturas. 


Las mediciones de verdadero valor eficaz y la ergonomía optimizada hacen que la Pinza amperimétrica 325 sea la mejor herramienta de solución de problemas generales para los electricistas en entornos comerciales y residenciales. Comprueba la presencia de corriente de carga, tensión CA y continuidad de circuitos, conmutadores, fusibles y contactos. Ahora está de oferta junto con otras dos prácticas herramientas, un cinturón de herramientas gratuitas y un pelacables. El compacto instrumento permite medir corrientes de hasta 400 A en ubicaciones realmente reducidas. También puede medir corrientes y frecuencias de CC. 


El Comprobador eléctrico Fluke T5 le permite medir la tensión, la continuidad y la corriente con un único instrumento compacto. Sólo tiene que seleccionar voltios, ohmios o corriente y dejar que el comprobador haga el resto. La tecnología OpenJaw™ le permite comprobar corrientes de hasta 100 A sin interrumpir el circuito. Durante el período de oferta, se suministrará junto con una Luz de sonda L210 y un Extensor de sonda TP280 gratis.


El Comprobador de instalaciones serie 1650 cuenta con diferentes características, como prueba de lazo rápida de alta corriente (incluido una comprobación de no disparo) y un ajuste de corriente de disparo de diferencial variable. Un exclusivo accesorio de adaptador de puesta a cero permite compensar con precisión los cables de prueba de la red. La oferta de otoño incluye tres paquetes diferentes, todos con un kit de pinza amperimétrica y diferentes herramientas de prueba o programas de software.


El ahorro exacto puede variar según la moneda. La oferta es válida hasta el 31 de octubre de 2015 o hasta fin de existencias (kits de comprobadores de instalaciones) o el 31 de diciembre de 2015 (resto de kits). Los precios de venta recomendados aparecen en el folleto de "ofertas especiales Fluke" Puede obtener más información sobre todos los productos Fluke en su sitio web, en www.fluke.es

 
       



Compartir en FaceBook

Calendario Calendario
26/4/2017

III Congreso Ciudades Inteligentes
El III Congreso de Ciudades Inteligentes sigue avanzando en su desarrollo anunci...[+]

10/5/2017

Congreso Internacional Cambio Climático
Tendrá lugar en Huelva del 10 al 12 de mayo. Organizado por la Junta de Andaluc...[+]

15/3/2017

SMART ENERGY CONGRESS & EXPO 2017
En la nueva era digital, la innovación y aplicación de nuevas tecnologías, como ...[+]

Noticias Noticias



Grupos de trabajo Grupos de trabajo
Grupos de trabajo
Asociate Asociate
En esta sección encontrará toda la información necesaria para poder formar parte de nuestra asociación.

   
   
   
   


BASE
iniciocontacto Colaboraciones Normalización Internacional Buenas Prácticas