<< Volver al listado de noticias

Clínicas San Miguel contará con los servicios de EMECECUADRADO

Las empresas extremeñas continúan depositando su confianza en los servicios de Emececuadrado. En este caso, EMECECUADRADO ha dado la bienvenida a Clínicas San Miguel.

Clínica San Miguel está dedicada al diagnóstico desde el año 1994, siendo pioneros en la implantación de la Resonancia Magnética, incorporando la máxima tecnología en el diagnóstico, dando un servicio cada vez más cercano y profesional en toda Extremadura. Cuenta con 10 centros con los que completan una amplísima oferta, con más de 50 profesionales en su plantilla que bajo el principio de máxima profesionalidad, dando cobertura a toda la Comunidad Autónoma de Extremadura.

La actividad principal de las clínicas es la prestación de servicios médicos diagnósticos y terapéuticos en el campo del diagnóstico por imagen, mediante equipos de Resonancia Magnética (R.M.N), Tomografía Computerizada (T.A.C), Litotricia Renal Extracorpórea. Además  cuenta con un equipo de anestesistas para la realización de pruebas bajo sedación tanto para adultos como para niños.

Empleando los datos de la monitorización del consumo en el siguiente ciclo, prestaremos un servicio de validación, buscando la optimización del consumo energético de la instalación objeto de estudio y, mediante sucesivas repeticiones conseguir mantener en el tiempo aquellos cambios que repercuten en la reducción del gasto del cliente.

El servicio de validación cuenta con el siguiente recorrido: Introducción de datos de la facturación-Análisis-Control-Propuesta de Actuación-Informes de conclusiones/Reclamaciones.

Sobre EMECECUADRADO

EMECECUADRADO es una de las principales compañías del sector energético especializada en el asesoramiento y en la optimización de recursos energéticos para empresas, organismos públicos y grandes consumidores. Emececuadrado fue diseñado para convertirse en la herramienta que permita a cualquier cliente olvidarse de la factura eléctrica; ya que a través de los servicios que proponemos conseguimos para su empresa una disminución del consumo y un ahorro de costes.

Al precio que está actualmente la tarifa eléctrica y frente a un mercado complejo y cambiante es prioritario para su empresa pueda contar con los servicios de profesionales especializados en asesoramiento energético para no incurrir en costes evitables.