<< Volver al listado de noticias

SOMFY en el Mobile World Congress de Barcelona 2016

Barcelona alojará del 21 al 25 de febrero la edición 2016 del Mobile World Congress. Este año, la novedad es que SOMFY estará allí para presentarte el sistema domótico TaHoma, la distancia más corta entre tu móvil y tu casa. Somfy participará junto con Monitoring en un stand situado en el Hall 1-Stand 1D42

Con TaHoma, SOMFY te va a demostrar cómo podemos controlar de forma sencilla y a distancia persianas, toldos, cortinas, luces, puertas de acceso, detección de humo, etc. Una solución sencilla y eficaz que ya hacía nuestra abuela para reducir el consumo energético, mejorando el confort y la seguridad de nuestro hogar. Todos los elementos de la casa motorizados con Somfy pueden controlarse fácilmente desde una app para móvil, tableta u ordenador con el nuevo sistema TaHoma. Un sistema para todos los públicos  y sin cables que, por consiguiente, no requiere costosos cableados, ni centralita, ni obras de redecoración tras su instalación. TaHoma es ideal para proyectos de reformas y obra nueva. No es preciso automatizarlo todo al mismo tiempo, pues podrá hacerse paso a paso según las necesidades  de los usuarios, sin costes añadidos.

Sobre SOMFY

El Grupo Somfy es líder mundial en motores y controles automáticos para aperturas y cierres de casas y edificios comerciales. Creado en 1969, el Grupo, preocupado por las cuestiones ambientales, ha puesto en marcha una estrategia con el fin de prever las necesidades de los usuarios en términos de comodidad, seguridad y ahorro de energía.

Somfy está presente en los 5 continentes a través de una red de 53 filiales, 19 oficinas y 23 agencias. Con 8 centros de producción, la red de centros de ensamblaje de Somfy puede ofrecer un servicio eficiente y adaptado a la evolución del mercado. Nuestros altos estándares de calidad nos permiten atender a 220 millones de usuarios y a las necesidades de 30.000 clientes profesionales en todo el mundo.