<< Volver al listado de noticias

DEXMA lanza un programa de formación sobre el RD 56/2016

DEXMA, empresa líder en sistemas de gestión energética, y asociada de A3E, ha reaccionado con rapidez a la publicación del Real Decreto 56/2016 que transpone la normativa europea de Eficiencia Energética, ofreciendo un completo ciclo de formación gratuita sobre la nueva regulación energética. “La iniciativa surgió con la avalancha de preguntas que recibimos de clientes, partners y, en general, colegas del sector, cuando se publicó el RD 56/2016” explicaba Joan Pinyol, CEO y co-fundador de DEXMA, que continúa: “nuestra intención es darles respuesta, pero no sólo con la voz de DEXMA sino con la de expertos en la materia”.

El programa de la empresa incluye:

Webinars, sesiones online, que se ofrecen en horario de mañana y tarde, y de las que ya hay tres sesiones programadas:

Entender el RD 56/2016 en menos de 20 minutos, que tuvo lugar el 25 de febrero a las 10:00 y las 16:00 con la colaboración de SinCeo2 y Creara.

Auditoría VS Sistema de Gestión Energética: ¿qué necesita mi proyecto?programado para el pasado 3 de marzo a las 10:00 y las 16:00 con la colaboración de BlacktoGreen

RD 56/2016: la visión de las instituciones, el próximo 24 de marzo a las 16:00 h. y las 17:00 h., con la colaboración del ICAEN.

Artículos técnicos y de opinión, que la empresa publicará en su blog y en publicaciones del sector.

Entrevistas, las cuales la empresa abre a todos los profesionales interesados del sector en aportar al debate y conocimiento de la nueva regulación.

Tras las sesiones, DEXMA pondrá a disposición del público en general los vídeos y contenidos de las mismas que se podrán consultar y descargar sin coste alguno.

Se pueden reservar plazas de forma gratuita desde la web de DEXMA:www.dexmatech.com

Para más información o para participar en el programa formativo, pueden contactar con: María Fernández, responsable de Marketing: maria@dexmatech.com