<< Volver al listado de noticias

FISOTEC lanza la integración completa de dos aplicaciones

FINCA Soluciones Tecnológicas, S.L.- FISOTEC, consultora especializada en el desarrollo de Sistemas de Información Geográfica (GIS) aplicados a la Eficiencia Energética, acaba de lanzar una nueva versión de sus herramientas de Posicionamiento y Gestión de Activos, GESTLIGHTING y GESTBUILDING.

Dichas soluciones de software orientadas al Posicionamiento de elementos y Gestión de Activos en de Alumbrado Público (GestLighting) como en Edificación (GestBuilding), se han estructurado como siguen:

• SmartCity GIS-GESLIGHTING/GESTBUILDING: Orientada principalmente a personal de explotación de Servicio, así como Técnicos Municipales con dominio sobre Sistemas GIS capaces de obtener un alto rendimiento sobre la herramienta.
  • Web-GESTLIGHTING/GESTBUILDING: Con funcionalidades idénticas a la aplicación SmarCity-GIS, es apropiada para aquel personal mantenedor de Explotación de Servicio ó Municipal, con menor conocimiento sobre sistemas GIS, de manera que pueda acceder al servicio desde cualquier navegador web. Se incluyen en ambas aplicaciones la Herramienta Gestión de Activos con todas sus funcionalidades: Gestión de Incidencias, Gestión de Mantenimiento Preventivo, Correctivo, etc.
  • Aplicación Mobile-GESTLIGHTING/GESTBUILDIN: Reuniendo todas las características de las anteriores, tanto GESTLIGHTING como GESTBUILDIN Mobile han sido desarrolladas para su uso en cualquier dispositivo móvil, bin con sistema operativo Android ó IOS. Idénticas funcionalidades al de ambas dos anteriores.

Según la Dirección Comercial de FISOTEC, la versatilidad de dichas herramientas y la interoperabilidad que existe entre ellas, puesto que cualquier modificación sobre una de las tres se actualiza automáticamente en todas, constituye uno de los grandes potenciales de esta nueva versión.

Así mismo y según nos informan desde la consultora, con motivo de su asistencia a la feria GREENCITIES han lanzado las versiones integradas de sus herramientas: GIS-SMART ENVIRONMENT, GIS-SMART WATER Y GIS-SMART MOBILITY.