<< Volver al listado de noticias

Estudio del sector de la eficiencia energética

El Estudio identifica los principales agentes, describe los productos y servicios clave del ahorro y la eficiencia, analiza la situación actual del sector en cuanto a consumos y potenciales ahorros, e identifica las lineas de actuación para el fomento del sector. Pretende por tanto servir de guia a empresas y consumidores energéticos, divulgar conocimiento, así como ayudar a la Administración en su papel dinamizador y ejemplarizante en la implantación de medidas de ahorro y eficiencia.

El estudio está disponible para su descarga en la página Web de A3e puede solicitar la versión gratuita mediante descarga directa o solicitar la versión impresa cumplimentando los correspondientes formularios.

DESCARGA DEL ESTUDIO DEL SECTOR (Rellenar el formulario para descargar el documento)

Cumplimente el formulario on line y recibirá en su correo un enlace para la descarga del documento

Nombre y Apellidos

SOLICITANDO DOCUMENTO IMPRESO

Cumplimente los datos del siguiente Formulario para solicitar la compra del Documento Impreso. Pasos para la realización del Pago:

Realizar TRANSFERENCIA BANCARIA por el Coste Total (30€ IVA y mensajería incluido) al siguiente número de cuenta de La Caixa(indicando en Observaciones "E.S. y Nombre de la Empresa ”): 2100 8650 91 0200027646

Y enviar el Justificante de Transferencia con la orden de pedido por email a:

administracion@asociacion3e.org

Junto con el Estudio del Sector se enviará por mensajero tras recibir la orden de pedido con el jusitifcante de la transferencia el original de la factura.

Nombre y Apellidos

CIF

2/12/2016

Reportaje sobre FOROGEn 2016