Acceso a asociados
menu_socios
fondo

<< Volver al listado de noticias

Queda un mes para presentar propuestas a los I Premios de Eficiencia Energética A3e

Los I Premios de Eficiencia Energética A3e son una iniciativa conjunta de la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética y la editorial El Instalador, y cuentan con el apoyo del Instituto para la Diversificación y el Ahorro Energético. Su objetivo es reconocer la labor desarrollada por instituciones, empresas, profesionales y estudiantes en beneficio de la eficiencia energética en España.

Los premios reconocen la realización de inversiones en el ámbito de la eficiencia energética y la implantación de medidas de ahorro y eficiencia energética, así como el diseño de soluciones tecnológicas novedosas que conlleven ahorros energéticos relevantes o supongan una mejora sustancial en el uso de la energía.

Existen dos categorías:

a. Mejor actuación en Eficiencia Energética: Se premia la actuación realizada (en funcionamiento) que haya supuesto un mayor ahorro de energía. Se valorará, entre otros factores, el grado de innovación del proyecto, los ahorros alcanzados, el volumen y la rentabilidad de la inversión realizada

Los beneficiarios del premio en esta categoría serán instituciones, empresas u organizaciones de todo tipo, tanto del ámbito público como del ámbito privado, promotoras del proyecto y beneficiarias a su vez de las medidas de eficiencia energética implantadas.

b. Mejor Proyecto de Eficiencia Energética - Fin de Carrera: Se premia el mejor proyecto de eficiencia energética presentado (o que se vaya a presentar) como proyecto fin de carrera. Se valorará, entre otros factores, el grado de innovación del proyecto, los ahorros alcanzados y la rentabilidad de la inversión prevista.

Los beneficiarios serán los autores del proyecto.

Las solicitudes deben presentarse del 1 de agosto al 20 de octubre de 2012 y los premios se entregarán en un cóctel de gala que se celebrará en el ámbito del I Encuentro Mundial de Eficiencia Energética en Edificios EME3 que se celebrará el 22 de noviembre de 2012 en Madrid.

Consultar el folleto informativo y las bases del concurso en los archivos adjuntos.

Adjunto encontrarás los formularios para las dos categorias.

Bases del concurso

Folleto Premios A3e

Formulario Categoria A

Formulario Categoría B

Calendario Calendario
17/11/2016

FOROGEn 2016: inscripciones con precios reducidos durante el mes de septiembre
Tras el éxito obtenido en 2015, la sede del Colegio de Arquitectos de Madrid (CO...[+]

15/9/2016

El 15 de septiembre se abre el plazo para participar en los IV Premios de Eficiencia Energética A3e - El Instalador
El próximo jueves 15 de septiembre se abrirá el plazo para participar en los IV ...[+]

19/10/2016

IV EDICIÓN CONGRESO NACIONAL DE SOLUCIONES ENERGÉTICAS Y ECONOMÍA CIRCULAR EN LA INDUSTRIA
CLIMAVAL 16 PRESENTARÁ LA VANGUARDIA DE LAS SOLUCIONES ENERGÉTICAS Y MODELOS DE...[+]

Noticias Noticias
7/9/2016

INERIA, miembro del Comité de Organización del I Foro de Ingeniería y Desarrollo Sostenible
La ciudad de Granada acogerá los próximos 29 y 30 de septiembre el I Foro de Ing...[+]

14/9/2016

La Fundación f2e organiza la jornada La Unión de la Energía: transposición de la Directiva de la UE para la eficiencia energética, RD 56/2016
La Fundación f2e (Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenc...[+]

Grupos de trabajo Grupos de trabajo
Grupos de trabajo
Asociate Asociate
En esta sección encontrará toda la información necesaria para poder formar parte de nuestra asociación.

BASE
iniciocontacto Colaboraciones Normalización Internacional Buenas Prácticas