Asociación de Empresas de Eficiencia Energética

A3e explica el Real Decreto 56-2016 en una Jornada organizada por la AEC - Asociación Española para la Calidad

30/03/2016

La Asociación Española para la Calidad (AEC) organiza el próximo 6 de abril una Jornada sobre Eficiencia Energética, en colaboración con A3e.

La jornada está enfocada por un lado a dar a conocer a las empresas las implicaciones del Real Decreto 56/2016 que transpone la Directiva 27/2012 de Eficiencia Energética y, por otro, a explicar los requisitos que deben cumplir los auditores energéticos, los proveedores de servicios energéticos y las certificaciones de auditor energético que expide la AEC.

El gerente de A3e, Antonio López-Nava, representará en esta ocasión a la Asociación, impartiendo una conferencia sobre el Real Decreto 56/2016. La jornada tendrá lugar en las instalaciones de la AEC (C/ Claudio Coello, 92 de Madrid). Para más información sobre el programa e inscripciones, pincha aquí