Asociación de Empresas de Eficiencia Energética

Carlo Gavazzi, Cydesa-Janitza, Seinon, Smarkia y TÜV SÜD, primeros patrocinadores de FOROGEn 2018

16/07/2018

FOROGEn 2018Tres semanas después del lanzamiento de FOROGEn 2018 (Madrid, 22 de noviembre), el mayor evento anual de gestión energética ya ha despertado el interés de cinco empresas. Mientras avanzamos en un atractivo programa, ya puedes reservar tu plaza en la nueva web de FOROGEn, con un precio reducido que se mantendrá vigente hasta el 30 de septiembre.  


El pasado 25 de junio A3e anunció el lanzamiento del cuarto Foro Nacional de Gestión Energética - FOROGEn 2018. El evento más importante del año en gestión energética volverá a Madrid el próximo 22 de noviembre con nuevos temas, ponentes de primer nivel y precios más atractivos para facilitar la asistencia de todo tipo de profesionales. Aspectos como la compra y gestión energética municipal, el vehículo eléctrico, las nuevas soluciones de Facility Management, o la digitalización a través del smart building van consolidándose como ejes temáticos de esta edición.

Todo ello con un formato muy dinámico basado en presentaciones cortas no comerciales (15 minutos), casos de éxito contados por las empresas consumidoras, la participación del público en debates, y la posibilidad de agendar reuniones con otros asistentes que tendrán lugar en los tiempos de coffee break y almuerzo. 

Zona de expositores en FOROGEn 2018

En sus primeras semanas de vida, FOROGEN 2018 ya  cuenta con cinco patrocinadores: las empresas Carlo Gavazzi, Cydesa-Janitza, Smarkia y Seinon participarán como patrocinadores Kilowatio, mientras que TÜV SÜD lo hará en calidad de patrocinador Watio. Si estás interesado, puedes consultar las ventajas del patrocinio y todas las novedades de esta edición en la nueva web del evento: www.asociacion3e.org/forogen .

Hasta el 30 de septiembre el Foro ofrece un precio reducido general de 100 € (60 € para asociados y colaboradores) que permite a asistir a empresas de cualquier sector y tamaño, y todo tipo de profesionales del sector de la eficiencia energética. 

FOROGEn 2018 será también el lugar que acoja la ceremonia de entrega de los "Premios de Eficiencia Energética A3e - El Instalador”, que en su sexta edición reconoce la labor de grandes empresas, entidades, pymes y estudiantes en favor de la eficiencia energética. Puede consultar las bases completas del concurso en: www.premiosa3e­-ei.com.

IV Foro Nacional de Gestión Energética - FOROGEN 2018

Lugar: Sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM). 

Fecha: 22 de noviembre de 2018.


Fuente: news.asociacion3e.org

Noticias relacionadas

24/01/2023
El Estado de la Gestión Energética en 2022 - Informe Dexma

En diciembre de 2022 Dexma lanzó su encuesta anual sobre el Estado de la Gestión Energética. Un acontecimiento que ofrece...
Seguir leyendo

07/12/2022
Vuelve la Encuesta sobre el Estado de la Gestión Energética de Dexma

¿Te parece que 2022 ha sido uno de los años más agitados para el sector energético? Crisis...
Seguir leyendo

02/08/2022
Plan de ahorro y gestión energética en climatización del Gobierno para reducir el consumo de gas

El Consejo de Ministros aprueba un Real Decreto-Ley de medidas de sostenibilidad económica que incluye un plan de choque de ahorro y gestión...
Seguir leyendo