DEXMA organiza el Primer Encuentro Internacional sobre Gestión Energética: viernes 23 de octubre

22/10/2015

Este viernes 23 de octubre en Barcelona, DEXMA, la empresa líder de software de gestión energética, organiza el primer congreso de carácter internacional sobre tecnología y eficiencia energética. Tras cuatro años organizando la reunión a nivel nacional, la principal novedad del DEXMA Energy Management Summit 2015 será la presencia de 200 expertos del sector venidos de todo el mundo.

Pero sobre todo destaca el potente programa de charlas y sesiones que DEXMA ha conseguido reunir este viernes. Los asistentes, tanto los que acudan al auditorio de Barcelona activa como los que sigan el evento en la retransmisión online en directo (streaming) podrán escuchar al gurú Steven Fawkes.

Además de esta inspiradora charla, destacan en el programa del día la cantidad y relevancia de casos de éxito reales de los que aprender sobre buenas prácticas de gestión energética. De la mano de sus protagonistas, veremos las historias del British Museum, el grupo alimentario italiano Grandi Riso o relevantes universidades como la Universidad de Westminster.

Los asociados de A3e tienen reservadas algunas de las últimas plazas del evento. Puedes registrarte gratis para venir a Barcelona (aquí) o, si lo prefieres, para seguir el evento en directo a través del streaming: registro streaming.