EBO Energy Business One, Energy Traders Consulting y Energysme, nuevos miembros de A3e

06/02/2018

En las últimas semanas A3e ha dado la bienvenida a EBO Energy Business One, Energy Traders Consulting y Energysme, tres empresas especializadas en eficiencia energética que también puedes encontrar en el nuevo market place on-line de la web de A3e.  En las próximas líneas os ofrecemos una breve presentación de sus principales características y actividades.

Logotipo de EBO Energy Business ONEEBO Energy Business One es la marca con la que la empresa Vector Motor Control ha lanzado su nueva plataforma de gestión energética. La plataforma es una herramienta cloud de gestión de los suministros energéticos que traduce los datos técnicos (kW/h) de la instalación a datos económicos (€) en tiempo real y con conexión a los principales mercados energéticos (OMIE, OMIP, REE, ENAGAS), mejorando el análisis de información y la posterior toma de decisiones para optimizar el consumo. EBO está concebido con ADN técnico y financiero y ayuda de forma determinante en el control y la elección óptima para la contratación de la energía.

Logotipo de Energy Traders ConsultingEnergy Traders Consulting es una empresa dedicada a la gestión de compra de energía, motorización de plataformas eléctricas y consultoría e ingeniería energética. Presta servicio a nivel nacional e internacional y asesora a todo tipo de empresas y entidades públicas. Mediante la medición, el análisis y el control consigue mejorar el rendimiento energético de sus clientes, optimizando su factura y auentando su eficiencia energética.

La ingeniería energética se ha especializado en la compra de energía para nuestros clientes, basándose en su perfil de consumo y programando las compras cuando el cliente lo necesita y al mejor precio del mercado.  Con un mercado complejo en el que los cambios regulatorios y legislativos por parte del Estado son constantes, es imprescindible conocer nuestros derechos y obligaciones, para lo que cuenta con un equipo de expertos que asesora de forma personalizada, adaptándose a sus necesidades y dándoles las respuestas que necesitan.

Logo de la empresa energismeEnergisme es una empresa multinacional de origen francés que ha desarrollado una plataforma de programa en el corazón de la inteligencia energética destinada tanto a empresas del sector industrial y terciario como al público en general, para que puedan controlar el consumo de su energía. Diseñada con tecnologías innovadoras, permite recolectar y agregar todo tipo de datos procedentes de fuentes heterogéneas. Estos datos serán fiables y convertidos a tablas e informes de varios niveles y varios roles. La plataforma extrae información de las facturas cargadas en formato PDF para centralizar, visibilizar y comparar todos los contratos de energía de su cliente con otras fuentes de datos.