ET112 y ET340: Transductores de energía de Carlo Gavazzi para aplicaciones monofásicas y trifásicas

10/11/2016

La nueva serie de transductores de energía monofásicos y trifásicos ET112 y ET340 está diseñada para las aplicaciones donde se requieren los datos del consumo de energía y el control de variables eléctricas, especialmente en los mercados de energía convencional, Automatización de edificios, plástico y caucho, bombas y tratamiento de aguas, agricultura y HVAC.

Están provistos de un puerto Modbus con multi-conectividad (una combinación de terminales de tornillo, conexión RJ45 y puerto óptico), con el fin de comunicar los datos a cualquier sistema de supervisión (como PLC, SCADA, BMS).

Por sus dimensiones son adecuados para su montaje en cuadros de control, distribución y fuerza y control de máquinas, donde se requiera la medición de energía sin visualización local.

Se utiliza en combinación con los sistemas web de monitorización de Carlo Gavazzi (serie VMU y Em2). También proporcionan una solución completa para la gestión energética y son compatibles con cualquier software de eficiencia energética, incluyendo instalaciones multisite.

Características técnicas principales:

• ET112
    • Clase 1, transductor de energía monofásico, mono o bidireccional y gestión de doble tarifa.
    • 115 / 230 VCA, autoalimentado.
    • Conexión directa 100 A.
    • Modbus RTU (terminales de tornillo, conexión RJ45 y puerto óptico).
    • Dimensiones compactas: 2 módulos DIN.

• ET340
    • Clase 1, transductor de energía trifásico, mono o bidireccional y gestión de doble tarifa.
    • 208 a 400 VLL CA, autoalimentado.
    • Conexión directa 65 A.
    • Modbus RTU (terminales de tornillo, conexión RJ45 y puerto óptico).
    • Dimensiones compactas 3 módulos DIN.

Para más información:

CARLO GAVAZZI, S. A. - Bizkaia. Tel. 944 804 037 – Fax 944 316 081

www.carlogavazzi.es – gavazzi@gavazzi.es - Delegaciones en Barcelona, Bizkaia, Madrid, Sevilla y Valencia