Empresas Eficiencia Energética

Formación Auditor Energético
Empresas de Eficiencia Energética
Jornadas A3e
Publicaciones y Documentos

IONSE, nuevo nombre de iON smart energy

06/07/2017

logotipo de IONSELa empresa sevillana iON smart energy ha cambiado su imagen. Tras cinco años comercializando productos y servicios de eficiencia energética con el nombre de iON smart energy, la compañía miembro de A3e pasa a denominarse IONSE Energy Facilities.


El cambio de nombre y logo responde a su creciente  posicionamiento como referente en la gestión energética integral, donde IONSE Energy Facilities  presenta servicios que incluyen la implantación de Sistemas de Gestión Energética (ISO 50001), realización de auditorías energéticas, análisis de calidad de la Red Eléctrica, diseño de Planes de Medida & Verificación de Ahorros (IPMVP), implementación de Medidas de Ahorro Energético e implantación de dispositivos y sistemas para la Medida y Monitorización de la Energía y Agua.

IONSE Energy Facilities desarrolla su trabajo con pasión y profesionalidad. asesorando a sus clientes de manera cada vez más completa mediante soluciones, proyectos, productos y servicios en la gestión energética de instalaciones para el ahorro del consumo de energía, la reducción de emisiones y la disminución del coste energético.


Fuente: news.asociacion3e.org