Asociación de Empresas de Eficiencia Energética

Jornada A3e - AMI - ADHAC sobre la Transposición de la Directiva de Eficiencia Energética

19/02/2015

El jueves 26 de febrero de 16 a 18 horas, A3e, AMI y ADHAC analizarán desde sus respectivos puntos de vista la inminente transposición de la Directiva 2012/27/UE, que adaptará al marco normativo español los aspectos relativos a auditorías energéticas, acreditación de proveedores de servicios y auditores energéticos, promoción de la eficiencia energética y contabilización de consumos energéticos.

La joranda contará con la participación de:

- Manuel Sayagués, Presidente de A3e, que dará una visión general de la transposición de la Directiva centrándose en los distintos aspectos relacionados con las auditorías energéticas

- Javier Sigüenza, Secretario General de AMI explicará la visión que desde su Asociación tienen de la transposición en cuanto a los Servicios Energéticos, y presentará las conclusiones del estudio que han realizado sobre la obligación de la Administración de renovar el 3% anualmente de sus edificios.

- David Serrano, Directivo de ADHAC explicará el tratamiento que la Directiva y el RD dan a las redes de calor y frio.

- Rodrigo Morell, miembro del Consejo Directivo de A3e, presentará las conclusiones del análisis del impacto de la transposición en el mercado, en lo referente a auditorías energéticas.

Jornada sobre la Transposición de la Directiva 2012/27/UE

Fecha: jueves 26 de febrero de 2015
Horario: de 16:00 a 18:00 horas
Lugar: Sala N105 – Auditorio Norte de IFEMA, Madrid.
Organizan: A3e - Asociación de Empresas de Eficiencia Energética / AMI – Asociación de Empresas de Mantenimiento Integral y Servicios Energéticos / ADHAC – Asociación de Empresas de Redes de Calor y Frío

Consulta el programa de la jornada aqui