Empresas Eficiencia Energética

Formación Auditor Energético
Empresas de Eficiencia Energética
Jornadas A3e
Publicaciones y Documentos

La Fundación f2e relanza el debate online sobre la Unión de la Energía, sorteando una tablet entre los participantes

23/11/2017

Debate online Hacia la Uni?n de la Energ?aLa Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana (f2e), gracias al apoyo de la Comisión Europea para fomentar el conocimiento de la política europea en temas energéticos, relanza el debate online sobre la Unión de la Energía, para que todos los ciudadanos tengan la oportunidad de intervenir en el mismo. Además, entre los usuarios que se inscriban y que participen en los foros habilitados en el debate, dando su opinión sobre las entrevistas realizadas sobre la política energética de la unión europea, participaran en el sorteo una tablet valorada en más de 200 euros.

Esta iniciativa, que tiene como objetivo promover el debate y aumentar la sensibilización del ciudadano acerca de las prioridades políticas de la UE, titulada «Hacia la Unión de la Energía, situación actual y retos futuros», está financiado por la Comisión Europea dentro de la convocatoria COMM/MAD/2016/04.

El debate online, está pensado para que los ciudadanos, puedan visionar los videos grabados sobre las barreras y los retos que se presentan en la Unión de la Energía y, como resultado, se informen y sensibilicen sobre la importancia en Europa de la política sobre el cambio climático y de cómo afectara al estado español. 

Para llevar a cabo este debate online, se emplea la nueva plataforma online de la fundación f2e, en la que se encuentran visibles las entrevistas realizadas a diferentes personalidades relevantes en el sector energético, a nivel nacional y europeo.

Los ciudadanos pueden formular preguntas, interactuar y comentar opiniones en el foro habilitado para ello. Los vídeos son accesibles para todas las personas registradas en la plataforma y sirven para establecer diferentes debates de opinión sobre los temas tratados en ellos. Las personas que se inscriban y dejen su comentario en el foro, participaran en el sorteo de una fantástica tablet valorada en más de 200 euros.

En el siguiente enlace se puede acceder a la plataforma de formación online de la fundación f2e, donde los interesados se pueden inscribir y participar en el debate: http://www.f2e.es/es/centro-formacion-online

 

Sobre la Fundación f2e

La Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana, de la que son patronos BP, el Ayuntamiento de Castellón y la Universitat Jaume I, tiene como objeto impulsar la actuación en el campo de la eficiencia energética a través de la formación, concienciación social, apoyo al desarrollo de iniciativas empresariales y promoción de proyectos de innovación. Ubicada en Castellón, f2e aúna así esfuerzos del ámbito privado, público y académico.

Para más detalles contactar con Victor Gaceta, 669474750, vgaceta@f2e.es .


Fuente: news.asociacion3e.org