Asociación de Empresas de Eficiencia Energética

Las empresas de A3e se reunirán con la Agencia Andaluza de la Energía

09/03/2017

El Consejo Directivo y las empresas de la Delegación Territorial Sur de A3e mantendrán el próximo martes 14 de marzo en Sevilla una reunión informativa con la Agencia Andaluza de Energía.

La reunión abordará el funcionamiento de la Orden de incentivos para la promoción de la eficiencia energética promovida por la Agencia Andaluza de la Energía, que estará representada por el director de la Agencia, Cristóbal Sánchez , Además, el presidente de A3e, Rodrigo Morell y el Delegado Territorial Sur de A3e, José Antonio Vallés (iON Smart Energy) expondrán las propuestas de la asociación para mejorar el cumplimiento del Real Decreto 56/2016 de eficiencia energética, especialmente en lo relativo al control de la calidad y el alcance de las auditorías registradas en Andalucía. 

La reunión concluirá con un debate con la participación de todos los asistentes, que será moderado por el gerente de A3e, Antonio López-Nava, y en el que las empresas de A3e podrán exponer las dudas interpretativas que les han surgido con la aplicación de la nueva normativa. 

Tras la reunión, habrá una comida networking para las empresas miembro de A3e, orientada a generar sinergias entre los asociados y explorar vías de acción futura en la Delegación Territorial Sur de A3e.

Esta reunión se produce en un contexto de estrecha colaboración entre la Agencia Andaluza de la Energía y A3e. La asociación está participando activamente en la serie de jornadas empresariales abiertas a profesionales y empresas interesadas en la nueva Orden de incentivos para el desarrollo energético sostenible de Andalucía, impulsada por un Grupo de Trabajo en el que participa A3e

Este programa busca la generación de oportunidades de mejora energética, innovación y desarrollo empresarial y profesional, así como contribuir a la transformación del sistema energético andaluz en uno más eficiente y ambientalmente sostenible. 


Fuente: news.asociacion3e.org