Empresas Eficiencia Energética

Formación Auditor Energético
Empresas de Eficiencia Energética
Jornadas A3e
Publicaciones y Documentos

My Energy Map desarrolla una solución innovadora para la compra directa de energía y su gestión diaria.

25/06/2018

My Energy Map permite conocer la previsión del consumo de energía de cualquier empresa y calcular los costes exactos de sus desvíos en tiempo real, permitiendo optimizar la compra directa de energía de forma sencilla y ágil.


Esta herramienta permite prever con gran exactitud la demanda de consumo energético de cualquier empresa y en función de esta previsión, recomendar la compra justa de energía, minimizando los desvíos y optimizando tu compra. My Energy Map cuenta con un módulo de previsión de consumo basado en algoritmos matemáticos y estadísticos en base al histórico de demanda según tipo de día que facilita la compra diaria tanto de electricidad como de gas.

La gestión de los desvíos en tiempo real permite rectificar en tiempo real esta previsión comprando o vendiendo el desvío de energía detectado y evitando de esta forma sobrecostes energéticos.

La plataforma se conecta a ESIOS para descargar el sentido de desvío del mercado nacional y el sobrecoste de los mismos por lo que la empresa conoce en cada momento cuánto se está desviando y el coste exacto de estos desvíos. 

Sobre My Energy Map

My Energy Map es una empresa de desarrollo de software especializada en soluciones y servicios para la industria. Especializada en soluciones de eficiencia energética y mejora de la productividad de las industrias. También ofrece soluciones de sostenibilidad medioambiental como es el cálculo automático de la huella de carbono corporativa y de producto.


Fuente: news.asociacion3e.org

Política de cookies