SinCeO2 Ingeniería Energética, 10 años de Gestión Energética y Sostenibilidad

02/01/2018

En 2017 SinCeO2 ha celebrado sus primeros 10 años como empresa y aprovecha la ocasión para hacer balance del camino andado y del trabajo realizado en el campo de la Gestión Energética y la Sostenibilidad.

Una eficiente gestión energética de los recursos es absolutamente necesaria para optimizar los consumos energéticos, mejorar la competitividad de las empresas, disminuir la dependencia energética de exterior, reducir el daño ambiental y la contaminación y en consecuencia la emisión de Gases de Efecto Invernadero

Son 10 años en los que con mucha dedicación e ilusión ha participado en las principales iniciativas desarrolladas en España en el campo de la eficiencia energética y que nos ha convertido en una de las empresas referentes del sector.

• La Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética en España 2004-2012 (E4)
  • El Plan de Activación de la eficiencia energética en los edificios de la administración general del estado, Plan 330.
  • El segundo Plan Nacional de Acción de Ahorro y Eficiencia Energética, sobre la eficiencia del uso final de la energía y los servicios energéticos
  • El RD 235/2013 de certificación energética de edificios.
  • RD 56/2016, relativo a auditorías energéticas, acreditación de proveedores de servicios y promoción de la eficiencia del suministro de energía.

Después de estos 10 años, SinCeO2 asume el reto de seguir avanzando en la creación de valor, acercando nuestra experiencia al cliente, generando con ellos nuevas oportunidades de ahorro, impulsando herramientas como la ISO 50001, la telemedida de consumos, invirtiendo en I+D+I:, en resumen, continuar impulsando la gestión energética como medio para conseguir una sociedad más sostenible.

Desde su nacimiento, la empresa ha crecido mucho y desea dar la gracias a sus clientes por su compromiso y la confianza depositada, seguros de que lo mejor está por llegar y trabajando día a día para mejorar sus servicios, mantenerse a la vanguardia con las últimas tecnologías y optimizar sus servicios..

Estos éxitos no habrían sido posibles sin un equipo magnífico que ha contribuido con ilusión, dedicación y profesionalidad a lo que hoy es SinCeO2. A todos vosotros, muchas gracias.