Asociación de Empresas de Eficiencia Energética

Todo listo para la Jornada A3e Calidad del Ambiente Interior (Madrid, 24 de abril)

19/04/2018

Jornada A3e Calidad del Ambiente InteriorLa Calidad del Ambiente Interior (CAI) de los edificios influye en la salud y en el bienestar de sus ocupantes. En edificios de oficinas, afecta la productividad de los empleados. Los factores que la condicionan pueden ser medidos y evaluados, y los resultados para las organizaciones también. Para expliucar estos factores, A3e organiza la jornada Calidad del Ambiente Interior (Madrid, 24 de abril), que  cuenta con la colaboración de las principales asociaciones que tratan este tema: AFEC, ASHRAE Spain Chapter, BREEAM, GBCe, FEDECAI e IFMA. 


El conocimiento creciente sobre dichos factores está convirtiendo la calidad del ambiente interior, y su eventual evaluación, mejora y certificación, en una tendencia de fuerte crecimiento en los países desarrollados. En este contexto, la jornada A3e sobre Calidad del Ambiente Interior - CAI (Madrid, 24 de abril) busca dar a conocer las últimas tendencias en CAI y cómo esta calidad se relaciona con otros aspectos clave como la sostenibilidad, las certificaciones (BREEAM, PASSIVHAUS, VERDE, WELL), o el mantenimiento de los edificios. La jornada se organiza en colaboración con las principales asociaciones del sector que tratan esta materia, como son: AFEC, ASHRAE Spain Chapter, BREEAM, GBCe, FEDECAI e IFMA, dando voz a sus representantes y a expertos de empresas como AMBISALUD, AdC Domo&Energys, CARLO GAVAZZI, EUROCONTROL e INERIA. A lo largo de la mañana se abordarán temas tan relevantes como el impacto para la salud, parámetros de medición, relación con la eficiencia energética, certificaciones, novedades normativas, etc. 

La jornada, patrocinada por CARLO GAVAZZI, INERIA y EUROCONTROL, abordará tanto la mejora de la Calidad del Ambiente Interior (CAI) como su relación con otros aspectos clave en el funcionamiento de los edificios: la sostenibilidad, las certificaciones, o el mantenimiento.  está dirigida a profesionales y técnicos de empresas relacionados con la gestión de edificios, con su diseño y construcción: Facility managers, gestores de inmuebles, promotores y propietarios, arquitectos e ingenieros, responsables de recursos humanos y líderes de organizaciones preocupados por mejorar la productividad de sus empleados, aumentar su engagement y motivación, y reducir los costes de personal. 

Jornada Calidad del Ambiente Interior

Lugar: Hotel NH La Habana. Paseo de la Habana, 73. Madrid.

Fecha: 24 de abril de 2018, 9:20 h.

Organiza: A3e

Patrocinan: CARLO GAVAZZI, EUROCONTROL e INERIA

Colaboran: AFEC, ASHRAE Spain Chapter, BREEAM, GBCe, FEDECAI e IFMA 

Pincha en los enlaces para conocer el programa completo de la jornada y realizar la inscripción.


Fuente: news.asociacion3e.org

Noticias relacionadas

20/02/2019
Presentación del nuevo Plan Nacional Integrado de Energía y Clima

Hoy miércoles el Presidente del Gobierno y la Ministra (MITECO) han presentado el paquete de clima que incluye el Plan, la...
Seguir leyendo

19/06/2018
Jornadas A3e en GENERA 2018 - Reportajes

A3e ha organizado tres jornadas en GENERA 2018 repletas de interesantes ponencias técnicas sobre eficiencia energética.  Pincha...
Seguir leyendo

18/06/2018
La jornada de A3e y ASHRAE sobre Edificios de Energía Casi Nula atrae el interés de GENERA 2018

La Jornada, celebrada el primer día de GENERA 2018 congregó a más de 150 asistentes. El coordinador de...
Seguir leyendo