Última semana para apuntarse a la I Jornada AEC - A3e sobre Eficiencia Energética

06/06/2017

A3e y la Asociación Española de la Calidad (AEC) coorganizan el próximo 20 de junio en Madrid la jornada 'Eficiencia Energética: Compromiso, Competitividad e Innovación'. El evento, que cuenta con el patrocinio de CYDESA Janitza y de Carlo Gavazzi, ya ha confirgurado su programa de ponencias técnicas y casos de éxito.

La I Jornada coorganizada por A3e y AEC sobre Eficiencia Energética reunirá a profesionales y empresas para compartir experiencias y conocimientos específicos sobre una de las herramientas actuales más eficaces para generar ahorro y competitividad en el siglo XXI: los Sistemas de Gestión Energética - ISO 50001.

El programa ofrece a los asistentes la posibilidad de aprender de la experiencia de prestigiosas empresas privadas (AIRBUS, GESTAMP) y entidades públicas (Ayuntamiento de Madrid) que han obtenido ahorros económicos y energéticos notables gracias a la implantación de estos Sistemas. Además, la jornada pretende convertirse en un espacio de intercambio y colaboración entre los asistentes, en un ambiente de confianza avalado por dos sólidas organizaciones sin ánimo de lucro,

Las dos entidades organizadoras aportarán su amplio conocimiento en el tema: por parte de A3e, expertos de sus empresas de eficiencia energética analizarán las claves para implantar con éxito un Sistema de Gestión Energética; por otra parte, la AEC explicará el valor de los profesionales certificados en el sector y las diferencias y complementariedades existentes entre la Norma ISO 50001 y la ISO 14001 (pinche en este enlace para ver el programa completo).

La jornada, gratuita para asociados de A3e y AEC, tiene un precio de 50 euros para el público general y va dirigida a gestores energéticos y directivos de empresas interesados en mejorar la gestión energética de sus empresas para generar ahorros económicos y energéticos.

Jornada Eficiencia Energética: Compromiso, Competitividad e Innovación

LugarHotel NH La Habana. Paseo de la Habana, 73  (Madrid).

Fecha: 20 de junio de 2017, de 09:00 h. a 14:00 h.

Precio: Gratuito para asociados a A3e y AEC. 50 Euros para público general.

Pinche en el enlace para inscribirse y ver el programa completo de la jornada.

Asamblea General de A3e 2017

Tras la I Jornada A3e - AEC 'Eficiencia Energética: Compromiso, Competitividad e Innovación, A3e celebrará su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de 2017, que servirá para elegir los miembros del Consejo Directivo para los próximos dos años.