Empresas Eficiencia Energética

Formación Auditor Energético
Empresas de Eficiencia Energética
Jornadas A3e
Publicaciones y Documentos

Webinars de Seinon: Más del 70% de los facility managers aumentan su productividad en la gestión de electricidad y gas con el uso de TIC

05/06/2017

Los gestores de instalaciones consiguen ahorros de más del 50% de su tiempo gracias al uso de tecnologías de la información y comunicación. Centralizar la monitorización y gestión de la energía es fundamental para mantener los costes energéticos bajo control. SEINON organiza 3 webinars gratuitos en el mes de junio para aprender a gestionar el consumo de gas y electricidad.


Las nuevas plataformas de servicio en la nube aceleran cada vez más la revolución en el facility management. Los gestores de instalaciones consiguen ahorros de más del 50% de su tiempo gracias al uso de tecnologías de la información y comunicación. Centralizar la monitorización y gestión de la energía se ha vuelto fundamental para mantener los costes energéticos bajo control.

La herramienta Seinon permite a más del 70% de los facility manager aumentar su productividad en la gestión de electricidad y gas con el uso de TICs. Este importante ahorro de tiempo permite trasladar gran parte del esfuerzo a la detección de ineficiencias en las instalaciones, a iniciar actuaciones para incrementar la eficiencia energética y a la medida y verificación de los ahorros obtenidos.

El incremento de la productividad de los gestores de instalaciones implica un aumento inmediato en la productividad de la compañía, ya que ésta mejora ratios de producción, mantiene los costes energéticos en niveles mínimos y consigue ahorros importantes.

Seinon, como fabricante líder de este tipo de herramientas, con más de 12.000 ubicaciones monitorizadas en más de 10 países, quiere dar a conocer la herramienta fundamental del gestor energético con una serie de webinars gratuitos dirigidos a:

  • Gestores energéticos.
  • Auditores.
  • Facility managers.
  • Responsables de compras.
  • CIOs.
  • Empresas interesadas en el ahorro energético.
  • Instaladores e ingenieros.

Para inscribirte en los webinaras de SEINON sobre gestión del gas y electricidad, entra en https://seinon.org/formacion/. Del mismo modo, puedes solicitar también una demo gratuita a través de la web de Seinon

Es fundamental para el facility manager, el gestor energético, el auditor,..., conocer la existencia de este tipo de herramientas online para la gestión de la energía, ya que proporcionan nuevas oportunidades de negocio en la gestión de la energía eléctrica y el gas.


Fuente: news.asociacion3e.org