Cumbre 2018 Eurovent Summit

La cumbre 2018 EUROVENT SUMMIT se centra en la conectividad y va a proporcionar una plataforma para cerca de 500 personas, representantes de los principales fabricantes, consultores, prescriptores y asociaciones sectoriales de Europa, Medio Oriente, África del Norte y América Latina. Entre los principales aspectos del evento, que cuenta con la colaboración de A3e, destaca la jornada específica organizada por las asociacione miembros de Eurovent, AEFYT y AFEC, que incluye seminarios de alta calidad en inglés y español.

Fecha 25/09/2018 - 28/09/2018
Lugar Sevilla
Web http://www.eurovent-summit.eu/

A3e Participa en

Jornada y Misión Comercial Hispano-Alemana de Eficiencia Energética y Energías Renovables en Edificios no residenciales
A3e en la jornada: Confort y ahorro energético. ¡Posible con IoT!
Jornada co-organizada por A3e: Pilares de la Transición Energética

A3e Colabora en: Eventos del Sector

Premios a la innovación y tecnología para la eficiencia energética en la era digital
EXPOBIOMASA