Empresas Eficiencia Energética

Curso A3e Edificios de Consumo Casi Nulo

Curso A3e Edificios de Consumo Casi Nulo

El día 25 de enero, comienza una nueva convocatoria del Curso Edificios de Consumo Casi Nulo.

El curso “Edificios de Consumo Casi Nulo” tiene como principal objetivo formar a expertos en el diseño de las medidas requeridas para el cumplimiento de los Edificios de Consumo Casi Nulo.

Los edificios de consumo casi nulo (ECCN), como su nombre indica, apenas tienen consumo energético. Hacen un uso muy eficaz de la energía, un 80% menos que lo hace un edificio convencional y, la poca energía que consume, se ve compensada con producción local procedente de energías renovables.

Ventajas de los ECCN

  • Los costes iniciales se traducen en altos ahorros energéticos.
  • La digitalización es una herramienta fundamental en los ECCN y una ventaja competitiva.
  • Permite crear edificios saludables mediante la consideración de las necesidades y demandas de las personas que los habitan.
  • Aportan beneficios a los propietarios y usuarios, mejorando su eficacia e imagen de marca y aumentando la rentabilidad de las inversiones realizadas, lo que incrementa significativamente el valor intrínseco del edificio.

Además de las evidentes ventajas mencionadas, la situación de emergencia climática a nivel mundial hace imprescindible lograr un parque inmobiliario descarbonizado y altamente eficiente desde el punto de vista energético.

Toda la información del curso la encontrará en el siguiente enlace: https://formacion.asociacion3e.org/online/eccn/introduccion

Puede inscribirse al curso cumplimentando el formulario que encontrará AQUÍ.

Detalles del evento
Fecha 25/01/2021 - 05/04/2021
Lugar ONLINE
Web https://formacion.asociacion3e.org/online/eccn/introduccion

A3e Participa en

ENERXÉTICA 2021

A3e Colabora en: Eventos del Sector

Farmaforum 2021
Congreso Nacional de Medio Ambiente, CONAMA

Política de cookies