Asociación de Empresas de Eficiencia Energética

GENERA 2022

Feria Internacional de Energía y Medioambiente.

La Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, GENERA 2022,  la mayor plataforma comercial para esta industria , celebra su 25 aniversario con el apoyo del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, IDAE (Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico) así como con el renovado respaldo de los principales agentes de este importante sector económico.

La oferta de GENERA está dirigida a un amplio colectivo de profesionales de consultorías, ingenierías, construcción, comercio; Usuarios industriales de energía; Fabricantes y distribuidores de equipos; Instaladores y empresas de mantenimiento; Promotores de proyectos energéticos; Universidades y centros de investigación; Prescriptores y promotores inmobiliarios; Administraciones Públicas y en general, todos los profesionales relacionados con el mundo de la eficiencia energética y las energías renovables en el compromiso hacia la neutralidad climática.

Como miembros del Comité Organizador A3E promueve la participación y asistencia a la Feria, organizando varias jornadas e instalando un stand que servirá de punto de encuentro para los asociados y para informar de las novedades de la Asociación a empresas interesadas.

Para conseguir entrada gratuita es necesario registrarse pinchando AQUÍ

Consulta AQUÍ el programa de JORNADAS

Fecha 14/06/2022 - 16/06/2022