Jornada co-organizada por A3e: Pilares de la Transición Energética

Las nuevas tecnologías son un acelerador en los procesos de implantación de eficiencia energética, y las TIC orientadas a la eficiencia energética están cada vez más presentes en todos los proyectos. Por otro lado, los recientes cambios en la normativa de autoconsumo (individual y compartido) y la reducción de costes asociados a la implantación de esta tecnología, hacen imprescindible su valoración en cualquier proyecto energético.

Ambas temáticas, tecnología para la eficiencia energética y autoconsumo fotovoltaico serán tratadas en profundidad durante la jornada, "Pilares de la transición energética", el día 12 de junio en Madrid

A3e participa en la organización de esta jornada como "thrid party" del proyecto QualitEE que coordina en España la empresa CREARA. El proyecto QualitEE del H2020, promueve las inversiones en eficiencia energética garantizando la calidad de los proyectos (https://qualitee.eu/).

La jornada está dirigida a Proveedores y Clientes de Servicios Energéticos: Consultoras, empresas TIC, ingenierías, fabricantes, ESEs, certificadoras, etc… y empresas interesadas en ahorrar energía y mejorar la sostenibilidad de sus organizaciones. También está dirigida a instituciones financieras, Administración Pública y responsables políticos interesados en el sector de la eficiencia energética y el medio ambiente.

• Jornada: Pilares de la transición energética"
  • Organizan: A3e y CREARA, dentro del Proyecto QualitEE
  • Fecha y lugar: 12 de junio en hotel NH Habana, de 9:30 a 14:00 horas
  • Precio: gratuita
  • InscripcionesAQUI

Fecha 12/06/2019 - 12/06/2019
Lugar Hotel NH La Habana, Paseo de la Habana, 73, Madrid
Web https://www.asociacion3e.org/noticia/jornada-co-organizada-por-a3e-pilares-de-la-transicion-energetica
Descargar información adjunta

A3e Participa en

Jornada y Misión Comercial Hispano-Alemana de Eficiencia Energética y Energías Renovables en Edificios no residenciales
A3e en la jornada: Confort y ahorro energético. ¡Posible con IoT!
Jornada co-organizada por A3e: Pilares de la Transición Energética

A3e Colabora en: Eventos del Sector

Premios a la innovación y tecnología para la eficiencia energética en la era digital
EXPOBIOMASA