Smart Energy Congress & Expo 2020

Digitalización, energía y clima, impulsan una edición especial en Madrid del SmartEnergyCongress.eu para 2020

enerTIC.org, la Plataforma que agrupa cerca de un centenar de organizaciones que promueven la digitalización para la mejora de la eficiencia energética y sostenibilidad, anuncia la celebración para los días 28 y 29 de abril de 2020 de una edición especial de su Congreso anual en el que espera reunir a más de 3.000 profesionales.

Esta novena edición del Smart Energy Congress & EXPO se celebrará bajo el título "Energy efficiency in an Intelligent and Sustainable World" en IFEMA - Palacio de Congresos de Madrid, incluirá una Zona EXPO y de Networking de más de 2.500 m2, 6 nuevos espacios de conocimiento y dos pabellones para impulsar la innovación abierta y las Startups. Una apuesta decidida de la Plataforma enerTIC.org, que con el apoyo de las Empresas Asociadas y Red de Colaboración Institucional, espera batir récord de asistencia con más de 3.000 profesionales interesados en conocer el potencial y las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar la eficiencia energética y sostenibilidad.

El Smart Energy Congress, es un congreso anual europeo en el que consultoras de referencia, compañías energéticas, líderes de la industria tecnológica, startups y responsables de grandes proyectos, compartirán su visión y debatirán en Madrid sobre tendencias, retos y oportunidades para mejorar la Eficiencia Energética con la aplicación de nuevas tecnologías como son Artificial Intelligence, Augmented reality o 5G en ámbitos como las Ciudades (Smart Buildings, Smart Tourism, Lighting,..), Industrias (Industry 4.0, Intelligent Transport, Smart Vehicle...), Energía (Smart Grids, Renewable Generation, Energy Storage,...) y Grandes Infraestructuras Tecnológicas (AI Computing, Smart Data Centers, Hybrid Infraestructures,..). Una oportunidad única para conocer a los principales ‘StakeHolders’, detectar oportunidades y compartir experiencias con otros directivos comprometidos con la eficiencia y sostenibilidad.

Para la Plataforma enerTIC.org, "España es un referente y cuenta con compañías experimentadas y con reconocido liderazgo tecnológico para contribuir a la descarbonización de la economía, la transición energética y la mejora de la competitividad empresarial". La innovación y la digitalización están impactando en el mundo de la energía y son determinantes para avanzar hacia una sociedad más sostenible.

Durante estos meses previos, la Plataforma está preparando con empresas asociadas y el comité de expertos, una agenda completa para transmitir a los directivos del sector público y privado como pueden contribuir con el uso de tecnologías disruptivas a mejorar la eficiencia de sus organizaciones, desarrollar estrategias de sostenibilidad y alinearse con los objetivos de la Unión Europea (Horizonte Europa #H2030) y Naciones Unidas (Objetivos de Desarrollo Sostenible #ODS).

Más información: SmartEnergyCongress.eu

Los miembros de A3e pueden inscribirse con unas condiciones especiales, conoce todos los detalles pinchando AQUÍ

Canales de comunicación: web > www.SmartEnergyCongress.eu,  Twitter > @enerTIC_ES, LinkedIn. Tag principal: #SmartEnergyCongress

Fecha 28/04/2020 - 29/04/2020