VI Congreso de Ciudades Inteligentes

• La VI edición del Congreso Ciudades Inteligentes se celebrará el 15 de septiembre de 2020 en el espacio La Nave del Ayuntamiento de Madrid.
  • El Llamamiento de Comunicaciones y Proyectos de Ciudades Inteligentes se amplía y se podrán enviar propuestas hasta el 25 de mayo de 2020.

Grupo Tecma Red, organizador del VI Congreso Ciudades Inteligentes, ha decidido posponer su fecha de celebración al 15 de septiembre de 2020, en lugar del día 25 de junio cuando inicialmente estaba programado. El evento se celebrará en el mismo espacio, ya confirmado, de La Nave del Ayuntamiento de Madrid. Este aplazamiento se realiza para que el VI Congreso Ciudades Inteligentes se desarrolle con todas las garantías para sus participantes y es consecuencia de las medidas adoptadas por el Gobierno ante la crisis sociosanitaria actual.

Grupo Tecma Red intentará minimizar al máximo los posibles inconvenientes causados por este cambio de fecha, estando a total disposición del sector para aclarar cualquier consulta. “Todo está perfectamente organizado para que este aplazamiento en la celebración del VI Congreso Ciudades Inteligentes sea positivo para el evento y se realiza pensando en su buen desarrollo”, afirma Inés Leal, directora del Congreso.

Llamamiento de Comunicaciones y Proyectos CI antes del 25 de mayo

El aplazamiento de la fecha de celebración del congreso al 15 de septiembre modifica también el calendario de Llamamiento de Comunicaciones/Proyectos de Ciudad Inteligente y todas las fechas asociadas. El nuevo límite de envío de las Comunicaciones y Proyectos Finales será finalmente el 25 de mayo.

Los profesionales o entidades interesados en presentar Comunicaciones y Proyectos al VI Congreso Ciudades Inteligentes deberán enviar una propuesta breve que resuma sus aspectos clave, utilizando para ello el formulario online disponible: www.congreso-ciudades-inteligentes.es/comunicaciones Las propuestas recibidas serán evaluadas por la organización, y una vez aceptadas se informará a los autores para que puedan enviar la Comunicación Final o Ficha de Proyecto hasta el 25 de mayo.

El Comité Técnico seleccionará las 12 a 15 Comunicaciones y/o Proyectos de Ciudad Inteligente mejor valorados que tendrán la oportunidad de ser presentados por sus autores en el Congreso. Y todas las Comunicaciones y Proyectos de Ciudad Inteligente aceptados serán publicados en el Libro de Comunicaciones y Proyectos de Ciudad Inteligente y/o en formato digital a través del portal ESMARTCITY.

El libro también estará disponible para su compra a través de Amazon, una vez celebrado el Congreso. El desarrollo de la primera reunión del Comité Técnico del VI Congreso Ciudades Inteligentes, con declaraciones de algunos de sus miembros, se puede ver en este vídeo: www.esmartcity.es/videoteca/primera-reunion-comite-tecnico-6-congreso-ciudades-inteligentes

Toda la información sobre el Congreso la encontrarás pinchando en el siguiente enlace;: https://www.congreso-ciudades-inteligentes.es/

Fecha 15/09/2020 - 15/09/2020
Lugar La Nave del Ayuntamiento de Madrid