Asociación de Empresas de Eficiencia Energética

VIII edición de los enerTIC Awards

VIII edición de los enerTIC Awards

Los enerTIC Awards son una iniciativa que con el compromiso de todos permite identificar, premiar y divulgar casos de éxito y buenas prácticas, que sirvan de referencia para avanzar y concienciar sobre las oportunidades que ofrece la digitalización de ciudades, industrias, centros de datos, etc.

La sostenibilidad y competitividad energética son dos grandes retos de Europa 2020-2030 y es necesario el compromiso de todos los stakeholders

Después del éxito de los enerTIC Awards 2019 que premiaron a los proyectos más innovadores y a los directivos más comprometidos con la eficiencia energética y la sostenibilidad, presentamos la octava edición de los premios de referencia: ‘Premios a la Innovación y Tecnología para la Eficiencia en la Era Digital’.

 

 

Estos premios tienen como principal objetivo identificar, premiar y divulgar:

  • Proyectos tecnológicos innovadores realizados por empresas y organizaciones comprometidas con la eficiencia energética y la sostenibilidad. Actuaciones e iniciativas públicas o privadas que han ayudado a promover el uso de las TICs para la mejora de la eficiencia energética.
  • Directivos que han contribuido a implantar el uso de las soluciones tecnológicas más innovadoras para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad en sus empresas y organizaciones. Profesionales que a lo largo de su trayectoria hayan fomentado las buenas prácticas en su sector, para que su actuación sirva de inspiración y ejemplo a otros directivos
Detalles del evento
Fecha 03/07/2020 - 01/09/2020
Lugar #enerTICAwards 2020
Web https://enertic.org/v19/awards-2020/