Bienvenidos al Blog de A3e

Autor Antonio López-Nava
Fecha 30/10/2018

Hola a todos,

Estáis leyendo en el nuevo blog de A3e, un espacio creado para que los miembros de A3e podáis publicar lo que os parezca: artículos, opiniones, hacer sugerencias o propuestas de debates, etc... en fin, lo que creáis oportuno.

Las opiniones o publicaciones del blog son personales (deben ir firmadas) y A3e no se responsabiliza de que puedan contener errores, ser tendenciosas, o ir en contra de la linea que sigue la Asociación.

Para hacer una publicación en el blog, hay que logarse primero en el "área de asociado" (solo los asociados pueden publicar), clicando "crear entrada" en el apartado "Blog de A3e". También desde el propio blog, clicando "crear una entrada", si bien desde aqui te aparecerá una ventana para que te logees en la web de A3e. No obstante todo el mundo podrá leer esa publicación o entrada y todo el mundo podrá dar feed-back a esa entrada (no necesario logarse para dar feed-back a una entrada).

Todas las entradas publicadas en el Blog de A3e pueden ser visualizadas por todo el mundo que acceda al blog (público), bien directamente, o bien a entradas concretas desde enlaces en redes sociales u otros sitios. Incluso todo el mundo podrá dar feed-back a una entrada publicada.

A3e se encargará de dar difusión en sus redes sociales a aquellas entradas que considere de interés.

Antonio López-Nava
30/10/2018 a las 12:37 horas

0 Comentario(s) en esta entrada. Ver comentario(s)

Comentar esta entrada

No acepta entidades HTML ni enlaces.
El comentario será enviado al administrador para su aprobación antes de ser posteado.