Asociación de Empresas de Eficiencia Energética

Nueva página web ENERGY MINUS S.L |Detalles de nuestra plataforma de análisis EMIOS.

Autor David Ortega
Fecha 23/01/2023

Nos dirigimos a vosotros para presentaros nuestra nueva página web, la cual forma parte de un proceso de renovación e impulso de nuestra marca junto con muchas otras novedades que irán aconteciendo a lo largo de este año y que os iremos presentando próximamente. Os animo a visitarla y que podáis conocer todos sus nuevos apartados ampliados y renovados.

La URL de acceso es: https://www.energy-minus.es

Las principales novedades que se presentan son, dar un aspecto visual muy renovado, detalle de cada una de las funcionalidades que EMIOS dispone para todos los usuarios de la plataforma, servicios principales que ofrece ENERGY MINUS a sus clientes y como novedad en esta nueva versión, apartado de noticias y área de cliente, desde donde se podrán descargar manuales, guías para los gestores energéticos, videotutoriales, acceso a nuestros Webinars que próximamente impartiremos y una variedad importante de recursos útiles para todos los usuarios e integradores de soluciones de monitorización energética.

Para acceder al área de cliente basta con registrarse la primera vez y así acceder a todos los recursos mencionados. Una vez realizado el registro dentro del área de cliente, aparte del acceso a la documentación, videotutoriales y webinars,  queremos que nuestros clientes sean parte activa de nuestra plataforma web y animaros a participar en ella publicando vuestros casos de éxito, noticias relevantes o información útil para otros compañeros del sector, finalmente nuestra idea es formar una gran comunidad con todos vosotros. Cada usuario tiene su espacio web, donde tendrán la posibilidad de poder redactar sus propias noticias y artículos  que posteriormente serán publicadas en los apartados destinados para ello y difundidas en redes sociales.

El eco que una noticia relevante o caso de éxito podrá tener en todos los canales donde nos moveremos, será muy interesante para todos los que participemos dentro de la web, os animo a colaborar en este sentido!

Todos los usuarios registrados recibirán un comunicado (previa aceptación de términos de envío de mailing) en el cual os informaremos de las próximas novedades, eventos y webinars que se vayan a celebrar, así como noticias relevantes del sector en el que todos nos movemos.

Todos los comunicados que se vayan publicando en la web, serán difundidos en redes sociales. en Instagram: @energyminus.sl


David Ortega
23/01/2023 a las 15:03 horas


0 Comentario(s) en esta entrada. Ver comentario(s)

Comentar esta entrada

No acepta entidades HTML ni enlaces.
El comentario será enviado al administrador para su aprobación antes de ser posteado.

Comentarios

No hay comentarios hasta la fecha.